✿ Terapia Espiritual de Regresión a Vidas Pasadas, Canalización Angélica y Reiki ✿


Bienvenidos a Mi Blog

Te doy la bienvenida al Maravilloso Mundo de la Energía y el Espíritu,
en el cual podrás explorar y sanar las huellas
que las experiencias de Vidas Pasadas han dejado impresas en la memoria de tu Alma.

From Argentina & Australia to the World ! Holistic Therapy by Past Life Regressions and Reiki Healing //
Terapia Espiritual mediante el recuerdo de Vidas Anteriores y Reiki

Concebimos la Sanación mediante la expansión de la consciencia, creemos en la Evolución del Alma,
nos regimos dentro del nuevo paradigma de La Conscienciología (Profesor Vieira y Chico Xavier), donde convergen en este nuevo Milenio la Ciencia y La espiritualidad.

Past Life Therapy & Healing ha crecido ! Nuestro equipo de terapeutas espirituales esta alrededor del mundo para servirte. Contactanos para consultar por terapeutas y cursos en tu ciudad ! --> terapias.espiritual@gmail.com - Whatsapp: +5491165410197

Translate

sábado, 5 de diciembre de 2015

BIOGRAFIA DE LA AUTORA | FLORENCIA NATALIA, TERAPEUTA DE PAST LIFE THERAPY HEALING

BIOGRAFIA

 "Gracias por leer y seguir mi facebook de terapias y este blog. Les agradezco de todo corazon! Hoy voy a hablar sobre mi persona, les voy a contar mi historia."

Me llamo Florencia, nací en marzo de 1987, en Sudamérica, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, el país mas al sur de todo el continente. Mi idioma madre es español. Desde pequeña me preguntaba cuantas almas habrían en este mundo, y como seria que cada día aumentaba la población en la tierra. Creía en la reencarnación, mas allá de que en la religión en la cual crecí, católica, todavía no se mencionaba el tema de que los seres humanos podrían volver a nacer después de morir. Al terminar la secundaria pensé en estudiar psicología, porque en mi casa tenia un libro de Freud que había leído cuando aun iba al colegio: "La interpretación de los sueños". Admiraba personalmente a este hombre que le habría enseñado al mundo que hay algo de nosotros mismos, mas allá de lo que somos conscientes de ser y sentir. El mundo del subconsciente me apasionaba! pero como siempre me caracterice por mi sensibilidad hacia los demás, decidí que atender pacientes, escuchar sus problemas y psiconalizarlos por años no era para mi: yo quería investigar, saber mas y mas, quería salir al mundo, a cambiarlo. 
Siguiendo este llamado de mi corazón, estudie publicidad en la universidad de ciencias sociales, me propuse entender como funcionaba por dentro el sistema porque sabia perfectamente que los grandes cambios empiezan con mutaciones de las estructuras internas, y me aprendí de memoria todos los mecanismos del cerebro humano y del colectivo social cuyas teorías de manipulación el capitalismo perfecciono desde la revolución industrial hasta hoy para poder controlar a las masas, descubrí que el mundo era mas oscuro de lo que sospechaba en mi niñez. Intente dedicarme a la música y al cine, los primeros años de mi juventud los pase componiendo, cantando en una banda, imaginando películas, filmando. Pero eventualmente el mundo me cambio a mi, al crecer me vi forzada a abandonar mi parte creativa, para entrar al mundo adulto y comencé una carrera de 10 años en marketing on-line, trabaje para distintos medios de comunicación, y me dedique a delinear planes de negocio y campañas de marketing para que mis clientes multipliquen sus ganancias y producción. Había desarrollado una habilidad maravillosa para detectar las oportunidades de las empresas, escuchar sus problemas, y entonces plantear distintas vías de resolución y disminución de obstáculos, y acompañarlos hasta que pudieran alcanzar sus objetivos.
 Realice todo tipo de cursos relacionados con social media, negocios, diseño gráfico, creatividad publicitaria, liderazgo empresarial, management, etc.  Hasta que decidí entonces que era tiempo de en vez de ayudar a las empresas, me sentiría mejor ayudando a las personas. Y pense que el mejor medio para difundir un mensaje que despierte la evolución de la conciencia de las personas serian los medios de comunicación masivos. Estudie entonces producción de televisión. Sueño con algún día poder tener mi propio canal y producir programas de alto contenido cultural y educativo. Hace apenas algunos anos atrás me canse de la oficina y la frivolidad de los negocios, mis jefes por entonces (trabajaba en una AdNetwork) notaron esto y me pidieron la renuncia. Ese día sentí de nuevo la libertad! y decidi hacerme terapeuta, utilizar todos mis conocimientos adquiridos para ayudar a los demas. Me interese por las pirámides y las civilizaciones antiguas, las religiones, las diferentes culturas, los chamanes indígenas y la sabiduría aborigen, siempre me pregunte por los primeros pobladores de esta hermosas tierras. Entonces la curiosidad me llevo a México, el sendero de mis viajes se volvió del universo mas frívolo del marketing y la publicidad, al desarrollo personal transitando un sendero de evolución espiritual. Aquí empiezan las aventuras mas fascinantes de mi vida! Recorrí muchos países en pocos años, México, Brasil, Uruguay, Australia, Indonesia, Tailandia, Nueva Zelanda, Chile. Me incie en Reiki, hasta el 3er nivel, me volví consultora de Registros Akashicos, estudie sanacion con cristales y gemas preciosas, tome la inciacion de códigos cuánticos, me enrole en la escuela de conscienciologia de Waldo Vieira para aprender sobre proyecciones astrales, me uní a PRO-VIDA, escuela filosófica fundada por el DR. Celso Charuri para estudiar los potenciales de la mente humana, profundice mis estudios en hipnosis clínica y recibí el diploma de Terapeuta de Vidas Pasadas en 2014. Mi vida dio muchas vueltas, y si volviera a nacer elegiría recorrer los mismos lugares, la misma gente, y circunstancias que me convirtieron en la persona que soy hoy. Actualmente resido en la ciudad de Perth, Australia. Continuo mi formación de hipnoterapeuta en una escuela local para obtener una certificación de la Asociación de Hipnoterapeutas de Australia,  aprendiendo todo nuevamente pero en idioma ingles. 
La sabiduría ancestral de los aborígenes de estas tierras llamaron poderosamente mi atención, y aquí me encuentro, siguiendo mi intuicion. Sigo trabajando como publicista, pero esta vez yo elijo a mis clientes, que también son individuos, ya no grandes corporaciones. Al mismo tiempo trabajo como terapeuta holistica. Me gusta ayudar a las personas a darse cuenta quienes son en verdad, encontrar la luz que brilla en su interior, resolver sus miedos. Enseñarles a sanar su cuerpo naturalmente, a meditar. Planear su vida, definiendo objetivo por objetivo y finalmente ALCANZARLOS.